ltimo conciertoULTIMO CONCIERTO

Orquesta Sinfónica de Euskadi - Actualidad

Anterior imagen
Siguiente imagen
  • Inicio
  •  »  Actualidad: Noticias

Actualidad

Wim Wenders con la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Martes, 14 de marzo de 2017

El lunes 13 de marzo, el director Wim Wenders presenció en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi en Miramón la grabación de la música de su última película, "Inmersión", que se encuentra ya en la última fase de trabajo. La partitura es obra del reciente ganador de un Goya Fernando Velázquez. Como ya hiciera en la galardonada "Un monstruo viene a verme" y en otros títulos, Velázquez ha querido volver a contar con la Orquesta Sinfónica de Euskadi para la grabación de esta nueva banda sonora.

Wim Wenders ha querido estar presente en el proceso de grabación y compartir así con Fernando Velázquez y con la Orquesta Sinfónica de Euskadi la construcción de la banda sonora para "Inmersión".

"Inmersión" es una película romántica y de suspense protagonizada por James McAvoy y la ganadora del Oscar® Alicia Vikander. Es una producción alemana, francesa y española. Una presentación de Atresmedia Cine producida por LILA 9TH, Neue Road Movies, Back Up Media Studios en coproducción con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia. Será distribuida en España por Entertainment One Films Spain (eOne Films).

 

Wim Wenders con la Orquesta Sinfónica de Euskadi